Sobre el blog

Random Arakawa es un blog nacido de la más absoluta espontaneidad de una mañana de ocio en el trabajo; sí señoras y señores, porque así es cómo nacen las mejores cosas ¿no? xD

Mi amor por Fullmetal Alchemist tiene años (seis, si mi memoria no me falla) e incluso hay dos blogs anteriores a este que lo avalan, uno en blogger y otro en livejournal. Desde hace tiempo decidí dejar ambos blogs por cuestión de logística y de tiempo así que han quedado algo (muy) abandonados. Pero existe un amor más grande que el que le tengo a FMA y ese es el que le tengo a Hiromu Arakawa, la vaca lechera creadora de este y otros mangas más. Por eso he decidido crear este sitio; es un homenaje a ella y para ella. Quiero reunir y rescatar algunos post que andan desparramados por otras webs y que son de mi autoria, ponerlos aquí, mostrarlos a lectores de todo el mundo y por qué no, debatirlos, lo cual sería maravilloso.

Aquí no sólo existirán artículos de FMA sino también de otros trabajos de la misma autora, incluido su más reciente manga Silver Spoon (Gin no saji) que está a punto de ser llevado al anime.

Encontrarás post que hagan referencias al mundo moderno, al pasado, a curiosidades que se esconden entre esas páginas y que vale la pena exponer y debatir.

Hay algunos artículos escritos y publicados ya en otro lado que aquí aun no se pueden encontrar todavía pues me apetece ampliarlos y modificarlos en un futuro cercano al buscar nueva información. En fin, espero que si alguien se pasa por aquí pueda compartir una opinión sobre esto al respecto.

¡Un saludo! 🙂

FACEBOOK OFICIAL DEL BLOG: goo.gl/l8ILI 

TWITTER OFICIAL DEL BLOG: @RandomArakawa

Advertisements

3 thoughts on “Sobre el blog

  1. Qué buena onda encontrar blogs como el tuyo, yo tambien me considero fan de Hiromu, acabo de verf FMA:B hace poco (de que me perdia! por Dios!) gracias, sigue asi! y la mejor de las vibras para ti y tu blog c:

    • ¡Muchas gracias! No lo actualizo a diario pero sí que pienso actualizar más en un futuro cercano. Sobre todo porque me apetece muchísimo volver a leer el manga (no lo leo desde que terminó) y quiero escribir una crítica de cada tomo.La trama de FMA me parece una historia maravillosa.

      ¡Muchísimas gracias por los otros dos comentarios y un saludo enorme! ^___^

  2. Me ha gustado tu blog. No creí que hubiera alguien que le gustará mas FMA que a mi xD! Se ve que te has esforzado en hacer de este espacio un lugar bien apetecible para todos los fans.

    Un Saludo bien grande!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s